lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo 10

Capítulo 10
-Dios,conociendo a tu madre se lo devió tomar fatal.

-Creo que soy mayorcito para tomar mis propias decisiones.

-Pero esas decisiones son por MI culpa.

-No,por tu culpa no,por mi culpa que me he enamorado de ti como un loco.-Dice acariciandome el pelo.

-Si me quieres me lo tienes que demostrar-Dije yo sonriendo.

-Y como quieres que te lo demuestre,dime.

-¿Ves esa fuente de ahí?

-Sí,la veo.

-Pues tienes que meterte dentro DENTRO y decir que me quieres-Dije yo aguantando la risa.

-Vale.

¡No me lo podia creer!¡Iba a hacerlo!

Se subió a la fuente,en muy poco tiempo estaba empapado.

-¡TE QUIERO!¡TE QUIERO!¡TE QUIEROOOOOOOOOOOO!

Yo corrí hacia la fuente y me metí con él.

En ese momento.Nos besamos bajo los chorros,de la fuente,en medio de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario