lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 9

Capítulo 9
Cuándo estabamos en Marruecos empezamos una relación que era más bien de amigos especiales.

No era nada importante,simplemente,eramos dos chicos jóvenes,que se querian el uno al otro.

Los padres de Alex eran personas con bastante dinero.

Su hermana,por ejemplo,algo más mayor que la mía,Sonia,es diseñadora de moda,como su madre,su padre es abogado,aparte de la herencia que les dejó sus abuelos,que tenían un muy buen cápital de dinero,

Cuándo fuí a conocer a los padres de Alex,no me trataron demasiado bien para ellos era una chica humilde,demasiado humilde para su hijo.

Su madre,Cayetana,era una persona simplemente mala no me trató nada bien desde el princio cuándo llegué a su casa.

Las miradas de reojo,hacia mi,eran demasiado notables.

Sonia,es muy buena chica.

Muy maja y muy humilde.

Su padre yo creo que también.

Alex me había invitado a cenar.

Yo estaba muy nerviosa pensaba que Cayetana me echaría de su casa pero no fúe así.

Fué mucho peor.

Cuando llegué ni siquiera me saludaron sus padres la única que lo hico fue Sonia.

No hubo roces ni dos besos ni la mano,nada .Directamente nos dirijimos a la cocina.

Empezamos a cenar había mucha tensión nadie era cápaz de decir una palabra sin miedo de que Cayetana nos replicara.

Ella era una mujer con mucho temperamento,alta,morena y de piel clarita,demasiado maquillada diría yo,creo que rondaba los 50 y algo...

Tenía miedo,y ganas de irme a mi casa lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario