domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 1

Capitulo 1.
Esa canción del Sueño de Morfeo que me encanta..``Puede´´

Ese maravilloso estribillo que no puedo dejar de tararear una y otra vez

``Puede que no sea aún muy tarde

para escribir esta canción,no se si podré.´´

Yo solo quería recordarte que vivo en la misma calle del número 3

Y esque la distancia entre los dos cambio y ahora escucho lejos tu corazón´´

No suelo escuchar a ese Grupo.

Pero la escuché en la serie ``El Barco´´

Que tampoco la solía ver pero por puro aburrimiento...

El cambio de instituto probocó que no saliera con mis amigos.

Antes de conocer a Laura,Ruth y a Alicia.

Que ellas también eran nuevas en el I.E.S Peréz Ayala

Que tu madre trabaje de médica.

Y le cambien de destino cada vez que se les antoje.

Es muy difícil de llevar

A mi padre no le importa.

El trabaja desde casa y de vez en cuando se vuelve a Madrid a la Oficina.

Ser el Jefe de una empresa de ropa y accesorios tiene sus ventajas.

Marina y Lucía,mis hermanas,las gemelas.Aunque a ellas no les importa aún son muy pequeñas tienen 7 años

Bueno...Después está Daniela que se lo tomó peor.

Aunque Bueno ella tuvo que dejar a su novio,a David,en Madrid.

Ella es 3 años mayor que yo tiene 19.

Yo aún tengo 16.

Este es mi Diarío.

Este es el Diarío de una Adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario