domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 6

Capítulo 6
El año pasado,por las fechas de Navidades,nos fuímos de vacaciones a Marruecos,

siempre me había parecido un país interesante,ese viaje fue un regalo de mi padre.

Fuímos en Diciembre,las gemelas,mis padres,Daniela y su novio,y yo.

Nos alojamos en un hotel,bastante acogedor,a la vez que bonito,

El servicio de habitaciones era muy bueno.

Y el hotel tenía muy buena fama.

El primer día en Marruecos fue increible.

Yo salí con mi hermana Daniela,pero pronto nos separamos,ese era el trato ella se iba con David mientras que yo exploraba ese país tan interesante,que me parecía Marruecos.

Estaba caminando por una especie de ``mercadillo´´marroquí.

Todo me parecía muy exótico.

Vestidos preciosos coloridos,oro,mucho oro.

Iba distraída pensando en mis cosas.

Intentando comunicarme con los vendedores.

Me tropecé con alguien

-¡Lo siento!Estaba distraída mirando las cosas.

-Yo también estaba distraído todo es precioso.

Nos levantamos a la vez.

-Me llamo Alex,y..espero que esto coincidamos...soy español.

-Yo me llamo Paula,también soy española,tranquilo,nos podremos comunicar.

-Menos mal.

-Lo sé,es difícil encontrar españoles aquí.

-Eh...¿Quieres dar una vuelta?

-Es lo que intentaba hacer pero...no me entiendo con nadie.

-Yo hablo un poco de marroquí.

-¿Vives aquí?

-No vivo en Madrid,estoy aquí porqué nos parecía un país interesante para pasar las navidades en familia.¿Tú?¿Tú vives aquí?

-No,yo estoy aquí por el mismo motivo,tenía muchísimas ganas de venir a Marruecos,a mi padre se le ocurrió venir aquí a pasar las navidades.

-Eh...esto...quieres...mi...tele....

-Si,quiero tu teléfono.

-Gracias por quitarme el mal trago.

-No era por eso era porque si teniamos que esperar a que terminases la frase,anochece.

-Dios.

-Bueno yo me tengo que ir .

-Está bien.

-Ya te llamo .

-Vale.

-Adiós,

-Adios,Paula....

No hay comentarios:

Publicar un comentario