domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 4

Capitulo 4
-Joder tía,me puse nerviosisima creí que iva a leer la nota.

-Yo también lo pensé.

-Paula, no tiene derecho a leer cosas privadas.

-Lo sé Ruth,pero ya sabes como es.

-Si,un amargado,todos lo sabemos.

-Será todo lo amargado que quieras pero es muy buen profesor.

-Tía a ti no hay quién te entienda ¿¡Ahora lo defiendes!?

-No es defender ni no defender solo estoy diciendo que es buen profesor

-En fin.Prefiero que todos los profesores sean como el de física,guapos y majísimos.

-¿¡Majo!?Pero si es un capullo.

-Para tí,que nunca haces nada.¡Vaga!

-Habló la que no hace otra cosa que tocarse las narices.

-Tocarse las narices es hacer algo guapa.

-Ami no me vaciles,Ruth.

-No es vacilar tía solo te estoy diciendo que es un buen profesor y que es majo y que además está buenísimo y ahora nos hemos ido por las ramas y hemos empezado a discutir sobre quien ejercita más los musculos.

-Que bien hablas cuando quieres.

-Tengo un don para la lengua.

-Claro que sí cariño,claro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario